Lionel Messi: ¿cuál es la final con la que sueña en Rusia 2018?

Lionel Messi: ¿cuál es la final con la que sueña en Rusia 2018?

Obviamente, la estrella del FC Barcelona desea que su selección sea una de las finalistas. Pero, ¿a qué rival quisiera enfrentar?

Lionel Messi irá a Rusia 2018 con la misión de consagrarse por primera vez en una Copa del Mundo. Ya no quiere recoger una medalla pasando por el costado del trofeo que instantes después será levantado por el capitán del equipo rival. La cada vez más cercana justa mundialista en Rusia podría ser su última oportunidad para alcanzar la gloria con la Selección Argentina

En una entrevista concedida a la Federación Española de Fútbol, con motivo de un nuevo número de la revista que edita, a Lionel Messi se le preguntó si le gustaría enfrentar a la 'Roja' en una hipotética final en el Mundial Rusia 2018

"Ojalá. Si se da querría decir que Argentina está en la final y, por lo tanto, lo firmaría ya mismo. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo en España, conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la selección española. Ojalá que se dé... ¡Pero siempre y cuando gane la Argentina!", respondió Messi entre risas. 

Lionel Messi cree que Argentina tiene el potencial para pelear el título, pero también reconoce que España será un gran escollo. "Hizo unas Eliminatorias muy buenas, es claramente una de las candidatas al título. El nivel de los jugadores es espectacular y siempre es un rival a vencer para el resto de selecciones", apuntó. 

Comentarios