Lionel Messi fichó por la Tercera División de Noruega y causa sensación en Europa | FOTO

Lionel Messi fichó por la Tercera División de Noruega y causa sensación en Europa | FOTO

Insólito caso en el fútbol de noruega con un joven de 16 años

Ya dio la vuelta al mundo. Lionel Messi ha fichado por el Junkeren de la Tercera División del fútbol de Noruega, pero no es el jugador del Barcelona. Se trata de un insólito caso de un muchacho de 16 que se cambió su nombre.

Sí, Daniel Are Knutsen se cansó de llamarse así y se ha cambiado su nombre por Lionel Messi. El noruego es fanático a muerte del delantero argentino del Barcelona y hace un tiempo inició los trámites judiciales para cambiarse de nombre y que sea como el de la 'Pulga'. 

A través de su cuenta de Facebook, el club Junkeren compartió la foto de Lionel Messi junto al gerente general del club, Runar Bo Eriksen, hecho que rápidamente se viralizó en las redes sociales y ha sido un boom en Europa.

Además, reveló la razón por la que ahora lleva el nombre del astro argentino: "Quería cambiar mi nombre hace mucho tiempo porque Lionel Messi es mi mayor ídolo", dijo el noruego y hasta se animó a compararse con el delantero del Barcelona: "Tenemos similitudes, pero no soy tan bueno como él", afirmó el jugador de 16 años. 

Noticias que te pueden interesar

Selección Peruana: Ausencia de Paolo Guerrero fue la noticia del día en la prensa brasileña | FOTOS

"Mal jugado Paolo": La dura crítica de Pedro García a Paolo Guerrero por pedir su no convocatoria | FOTO

Selección peruana | Así reaccionaron en Chile y Uruguay a la convocatoria de Gabriel Costa a la 'bicolor'

Etiquetas
Comentarios