El técnico que hizo debutar a Lionel Messi en el Barcelona se deshizo en elogios hacia él

Lionel Messi: Extécnico del Barcelona lo considera un Dios

El técnico que hizo debutar a Lionel Messi en el Barcelona se deshizo en elogios hacia él

Frank Rijkaard volvió al Barcelona. Pero esta vez para disfrutar desde la tribuna la magia de Lionel Messi ante el Celta. Pero Rijkaard no llegó solo, asistió con su hijo, a quien le había prometido ir a ver a Messi, quien es su ídolo.

Cumplió el sueño de su

Pero no todo quedó ahí, pues Frank Rijkaard asistió este domingo al entrenamiento del Barcelona donde tuvo la oportunidad de compartir con Lionel Messi para satisfacción de su hijo. En la Ciutat Esportiva el DT holandés declaró para Bara TV en el que alabó al crack del Barcelona.

"Lionel Messi es como un Dios para cualquier niño del mundo", aseguró Frank Rijkaard, quien hizo debutar al astro argentino en el primer equipo azulgrana y guió sus primeros pasos como profesional. Además destacó la presencia de Andrés Iniesta, a quien su hijo también admira. "le he explicado a mi hijo que también trabajaba con Andrés Iniesta", indicó.

Frank Rijkaard, quien ganó la segunda Champions League de la historia del Barcelona en París en 2006, aseguró que su pasado como culé le "llena de orgullo, siempre he seguido desde la distancia al equipo y estoy muy contento" por los jugadores que aún siguen en la plantilla: "Han hecho una carrera fantástica y espero que puedan seguir durante muchos años de esta manera. Tengo muy buen recuerdo, hicimos muchas cosas y tengo que agradecer a toda la gente con la que he trabajado", aseguró el estratega.

Frank Rijkaard confesó que dejó de entrenar y se dedica íntegramente a disfrutar de su familia: "Hago una vida junto a los hijos, mi familia, Estoy muy contento". El holandés también comentó que disfrutó "de ver un partido del Barcelona otra vez en el estadio", aunque, "sobre todo por mi hijo, que tiene ocho años, y que su sueño era ver un partido en vivo de Lionel Messi", sentenció.

LEE ADEMÁS: Alexi Gómez y Luis Advíncula trolean a Aquino por su nuevo look https://t.co/2GoDuXxGKT pic.twitter.com/81WMrrEQ5B

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

03/12/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más