Lionel Messi recibió dura crítica tras última derrota de PSG. (Foto: AFP)
Lionel Messi recibió dura crítica tras última derrota de PSG. (Foto: AFP)

Lionel Messi fue titular con PSG en la reciente jornada de la Champions League. Más allá de un extraordinario túnel a Raheem Sterling y algún intento sobre el arco de Manchester City, el número 30 poco pudo hacer para evitar la derrota por 2-1 en el estadio Etihad. Tras el compromiso, el argentino fue señalado por la prensa especializada.

Jamie Carragher, ganador de la ‘Orejona’ con Liverpool en la 2004-05 y actual panelista de Paramount Plus, cargó con el ex Barcelona y hasta le restó opciones de levantar la Liga de Campeones con París Saint Germain debido al pobre desempeño que ha mostrado desde que arribó a la capital de Francia.

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo”, inició el mundialista con Inglaterra. Enseguida, el ex de los ‘Reds’ profundizó en el asunto y manifestó que el astro argentino es parte de un problema gigante que también involucra a Kylian Mbappé y Neymar. Así, Carragher dijo que PSG “lleva tres pasajeros”, en referencia al escaso compromiso para recuperar el balón.

“Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones, agregó Jamie, quien se desempeñó con defensor y solamente vistió la camiseta de Liverpool.

Luego de ‘pegarle’ a Messi, el analista deportivo en la plataforma británica centró la crítica en Mbappé (autor del gol para su equipo), por la postura que mostró dentro del terreno. Asimismo, el histórico en Anfield se animó a dar una recomendación a Mauricio Pochettino, relacionado para hacerse con la dirección técnica de Manchester United.

Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappé tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Manchester City. Eso de andar por el campo no es para mí”, sostuvo.

“Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas”, sostuvo Carragher con relación a las dificultades que tendría el DT argentino en la segunda parte de la campaña si continúa bajo el mando del club galo.

De hecho, PSG puede chocar con otro gigante europeo en los octavos de final de la Liga de Campeones. El cuadro francés será segundo de su grupo y el sorteo puede encontrarle con Liverpool, Ajax, Bayern Múnich o Manchester United. Tras la última fecha, la lista agrandará con Real Madrid o Inter de Milán, Juventus o Chelsea. Aunque, si la suerte acompaña, parecen más accesibles Salzburgo o Sevilla, que pelean el liderato con Lille.