Lionel Messi: "Es falso que ponga a sus amigos en Argentina"

Lionel Messi: "Es falso que ponga a sus amigos en Argentina"

Javier Pastore aseguró que ningún futbolista es convocado a la selección argentina por la amistad con Lionel Messi

La selección argentina vive una nueva era con Jorge Sampaoli, quien será el encargado de buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 . A falta de cuatro fechas para culminar las Eliminatorias, un exvolante de la Albiceleste salió al frente para desmentir que la convocatoria de los futbolistas para representar a su país no se realiza en base a la amistad con Lionel Messi.

-Lionel Messi y un impensado mensaje a un año exacto de Rusia 2018

"Están los jugadores que decide y elige el técnico. Los que van son los mejores, no hay amigos en la selección. Eso es una gran mentira, una cosa que han creado y esperamos que se acabe rápido porque lo que hace es generar bronca hacia los jugadores, no entre ellos. Los que van siempre es porque están en los mejores equipos del mundo, no porque son amigos de Lionel Messi", expresó Javier Pastore.

El volante del PSG defendió a Lionel Messi de las acusaciones que se realizan en su contra. Por ejemplo, el periodista Martín Liberman asegura que a la selección argentina solo acuden aquellos que son amigos del futbolista del Barcelona.

"Lionel Messi es el mejor del mundo. Hay que armar un equipo que juegue bien al fútbol y le facilite las cosas a él, no hay que esperar que él haga todo porque él solo contra 11 no va a ganar. Dependemos mucho de Messi y queremos que él resuelva todo, eso es un error. Tenemos que tratar de ayudarlo todos", sostuvo.

-Lionel Messi causa asombro por raro aspecto de su rodilla [FOTO]

Por otro lado, Javier Pastore no pierde la esperanza de volver a la selección argentina y jugar al lado de Lionel Messi. "La chance llegará si empiezo jugando bien en mi club. Tengo que pensar y concentrarme a full en eso. Trabajo y fe siempre voy a tener", dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios