Lionel Messi está molesto con una estrella del Barcelona

Lionel Messi está molesto con una estrella del Barcelona

El argentino no está conforme con las actuaciones de un jugador que debía ser clave esta temporada

Si algo le está pasando factura al Barcelona es la falta de rotación durante la segunda parte de la temporada. Las lesiones están rondando tienda 'culé' y uno que ha sufrido más de la cuenta es Ousmane Dembelé, el fichaje de los 160 millones de euros casi no ha demostrado nada con el cuadro comandado por Lionel Messi, quien no está contento con el ex Borussia Dortmund. 

Inconforme con Dembelé

Según afirman los medios españoles, Lionel Messi no está contento con Ousmane Dembelé por lo que ha venido demostrando en su juego, sobre todo teniendo en cuenta que se vienen los juegos importantes por la Champions League ante Chelsea, la parte final de La Liga y también la final de la Copa del Rey. 

Si no son lesiones musculares, son otro tipo de problemas. Esta vez, Ousmane Dembelé ha sido baja en el entrenamiento del día lunes en la ciudad deportivo Joan Gamper debido a molestias gástricas, según lo informó el propio Barcelona en un comunicado. 

Será cuestión de tiempo para saber si realmente valieron la pena los 160 millones de euros que invirtió Barcelona en el joven de 20 años. Coutinho, con poco tiempo en el club, ha demostrado mejores cosas que el francés. 

LEE ADEMÁS

Comentarios