Lionel Messi: el récord que alcanzaría si llega a la final de Rusia 2018

Lionel Messi: el récord que alcanzaría si llega a la final de Rusia 2018

Lionel Messi disputará su cuarto mundial, y puede superar el récord de Diego Maradona en la selección argentina

A sus 31 años, Rusia 2018 puede ser la última oportunidad para que Lionel Messi pueda ganar una Copa del Mundo con la selección argentina. El juego explosivo y rápido del argentino puede verse mermado por un simple tema de edad. Si 'La Pulga' logra una buen Copa del Mundo, llega a la final, y así no gane la competencia, se podría convertir en el argentino con más partidos en un mundial, y superaría a Diego Maradona que acumula 21 cotejos.

Jugará su cuarto mundial

Lionel Messi por ahora suma 15 presencias desde su debut en Alemania 2006. Fue titular en todos los partidos de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Si logra llegar hasta la final de la Copa del Mundo sumaría 22 encuentros, uno más que Diego Maradona

Otro de los jugadores de la selección argentina que podría dejar atrás a Diego Maradona en partidos por los mundiales es Javier Mascherano, que suma 16 presentaciones con la selección argentina. A pesar que el volante fue titular en toda la eliminatoria, su titularidad no es segura, debido a su poco despliegue y las críticas que ha recibido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon