Lionel Messi: Diego Maradona no fue a boda y mandó este mensaje / Foto: twitter

Lionel Messi: Diego Maradona no fue a boda y mandó este mensaje

​Maradona felicita a Messi aunque no le haya invitado a la boda.

El argentino Diego Maradona felicitó a Lionel Messi por su boda con Antonella Rocuzzo, a pesar de no haber sido invitado a la celebración, y calificó a la estrella del Barcelona de excelente persona.

'Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él. Lionel Messi es un buen deportista y una excelente persona', comentó Diego Maradona.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes a la boda de Lionel Messi.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se sirvieron comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

El uruguayo Luis Suárez, los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el tenista argentino Guillermo 'Mago' Coria fueron otros de los invitados que también saludaron a la prensa durante la boda de Lionel Messi. Durante el día hubo un servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios