Lionel Messi confesó que tiene a pocas personas en su WhatsApp

Lionel Messi confesó que tiene a pocas personas en su WhatsApp

La 'Pulga' Messi mostró su otro lado hablando de su vida privada y también del rival de este martes: España.

Fue una entrevista diferente donde Lionel Messi mostró ser un humano más, un tipo tranquilo y reservado para algunas cosas. Que tiene amigos contaditos y que su watsapp no está tan cargado.

"¿Cuánta gente tienes en tu teléfono?", preguntó el periodista de la cadena deportiva a Lionel Messi. El '10' de Barcelona y la 'albiceleste' no se hizo problemas para responder

"Tengo poca gente... mi familia, mis amigos y poco más. Tengo el Whatsapp familiar, de amigos, como cualquiera", reveló Lionel Messi. A continuación las imágenes.

Por otro lado, el hombre de prensa le recordó una escena junto a su compañero de selección, Sergio Agüero, quien le pidió levantar su plato en la concentración del partido con Italia del último viernes.

"Lo hago en mi casa, no era nada nuevo para mí. Yo levanto (los platos), pongo la mesa, preparo el desayuno de los nenes", señaló Lionel Messi, mostrando su lado casero.

Punto y aparte, Messi quiere estar para el duelo de este martes ante España de cara al Mundial de Rusia 2018. ""En principio esa es la idea. Ahora en la tarde tengo que hacer el último entrenamiento y ver cómo me encuentro. Es un partido lindo para jugar y me estoy preparando para eso", concluyó la 'Pulga'.

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo