​Lionel Messi comparte foto y se viraliza por sorprendente detalle / Foto: twitter

​Lionel Messi comparte foto y se viraliza por sorprendente detalle

Argentino fue interceptado por hinchas.

Lionel Messi comparte foto y se viraliza por sorprendente detalle, el crack de la albiceleste fue interceptado por unos hinchas, accedió a tomarse la captura sin imaginar que terminaría retumbando en redes sociales debido a un efecto inesperado.

La imagen fue compartida por los hinchas de Lionel Messi rápidamente por el efecto de la luz en el techo, misma que parece una aureola en la cabeza del jugador 'Messi es Dios, hasta tiene aureola!', 'Lío es el iluminado', o 'Messi es el nuevo enviado', son algunos de los comentarios que se compartieron y volvieron viral la foto.

- Selección peruana: ¿Quiénes son los goleadores de esta eliminatoria?

Argentina pondrá en juego su futuro mundialista en el estadio Monumental, cuando reciba a su par de Venezuela por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Lionel Messi será nuevamente la manija del equipo comandado por Jorge Sampaoli.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Argentina con Jorge Sampaoli tuvo un debut tibio frente a Uruguay en Montevideo en la jornada pasada. Con algunos jugadores titulares que no se esperaba que arrancarían, Jorge Sampaoli se ha dado cuenta de su error y pondrá a un once temible que no perdonará ante Venezuela; están en zona de repechaje y se juegan el todo por el todo.

Sergio Romero; Mascherano, Nicolás Otamendi, Federico Fazio; Acosta, Lucas Biglia, Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, serán los elegidos por Sampaoli para el Argentina vs. Venezuela. Por su parte, Venezuela ocupa la última plaza de las eliminatorias sudamericanas con solo 7 puntos de 45 posibles y ya no tiene opciones de avanzar a la cita mundialista de Rusia.

Etiquetas
Comentarios