Lionel Messi: solo 4 clubes pueden pagar su millonaria cláusula de rescisión

Lionel Messi: solo 4 clubes pueden pagar su millonaria cláusula de rescisión

Si un equipo quiere contar con los servicios del astro argentino tendrá que desembolsar 700 millones de euros.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cualquier club quisiera tenerlo entre sus filas. Sin embargo, son pocos los que tienen la posibilidad de hacer realidad ese sueño. De hecho, son solo cuatro equipos en el mundo que podrían pagar 'capricho' por el astro argentino. 

Como se recuerda, el año pasado el FC Barcelona le renovó contrato a su máxima figura y, como una forma de asegurar su continuidad con la blaugrana, le pusieron una millonaria cláusula de rescisión: ¡700 millones de euros!.

Los cuatro del billete

En épocas de astronómicas cifras desembolsadas para contratar a un refuerzo de lujo, no es descabellado pensar que algún club pueda romper el 'chanchito' para llevarse a Lionel Messi. De acuerdo a un informe donde se detalla los altos movimientos económicos de cada equipo en Europa, se llegó a la conclusión de que solo el PSGManchester CityManchester United y el Chelsea son los únicos capaces de invertir los 700 millones de euros que pide el Barza por desprenderse de su estrella.

Como se sabe, durante el último mercado de pases, el PSG ya invirtió 222 millones en Neymar y otros 180 en Kylian Mbappé. Por su parte, el cuadro de Pep Guardiola lleva más 526 millones de euros invertidos en la conformación de su plantel. ¡Plata hay... y como 'cancha'!

Comentarios

Desayunos de Correo