Lionel Messi celebra en el Bernabeu y Cristiano Ronaldo se esconde de hinchas

Lionel Messi celebra en el Bernabeu y Cristiano Ronaldo se esconde de hinchas

Argentino marcó el segundo para Barcelona e hinchas azulgrana celebraron con él en la cancha del Bernabeu

La goleada de Barcelona por 3-0 a Real Madrid no solo dejó a Lionel Messi como máximo goleador del 2017 con 54 tantos o como el "rey del Santiago Bernabeu", como diversos medios locales lo tildan al argentino. La "Pulga" fue ovacionado por los hinchas azulgrana que llegaron a la "Casa Blanca" y el argentino no dudó en agradecerles. Cristiano Ronaldo fue la otra cara de la moneda. 

Los hinchas de Real Madrid abandonaron poco antes del pitazo final las gradas del Santiago Bernabeu, mientras que los aficionados azulgrana esperaban festejar con Lionel Messi el triunfo en el último derbi del año. Al terminar el partido, Cristiano Ronaldo no tarde ni 10 segundos en desaparecer del terreno de juego y dirigirse a los vestuarios. El argentino fue el último jugador en dejar la cancha del campo madridista. 

Cristiano Ronaldo fue el primer jugador en retirarse, mientras que Lionel Messi alzaba los brazos en señal de agradecimiento a los hinchas de Barcelona que no dudaron en gritar "¡Campeones, campeones!" o "¡CR7dónde está" y "¡Adiós a la Liga, adiós". La "Pulga" festejó en casa madridista y el portugués escapó de los periodistas y críticas de los hinchas. 

Comentarios