Lionel Messi: "Brasil 2014 es un recuerdo lindo y amargo"

Lionel Messi: "Brasil 2014 es un recuerdo lindo y amargo"

Delantero argentino comentó además, que su mejor revancha la tendrán en Rusia 2018

Lionel Messi aun recuerda aquella dolorosa final que Argentina perdió contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y comentó a la prensa internacional, que aquella campaña le trae recuerdos lindos, pero amargos.

"No sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí", dijo Lionel Messi.

En Rusia, Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de revancha, y eso que Argentina estuvo casi a punto de quedarse fuera del Mundial. Fue un 'triplete' del astro de Rosario ante Ecuador (1-3), en la última jornada de clasificación, el que obró el milagro.

"Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho", finalizó Lionel Messi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

13/12/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más