Lionel Messi: Barcelona y el temor porque la 'Pulga' se quede sin Mundial

Lionel Messi: Barcelona y el temor porque la 'Pulga' se quede sin Mundial

Lionel Messi define su pase al Mundial visitando a Ecuador

La situación anímica que atraviesa Lionel Messi en la selección argentina no es la mejor. Su clasificación a Rusia 2018 peligra, pues de no obtener un resultado positivo cuando visite a Ecuador, podrían quedar fuera del Mundial. El temor porque Messi se quede sin Mundial también ha llegado a su club, Barcelona, pues hay preocupación en ese sentido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: Radamel Falcao le mandó este mensaje a Gareca

Según informa el diario As, Barcelona está preocupado por el estado anímico en el que llegue Lionel Messi si no clasifica a Rusia 2018, pues luego de las Eliminatorias tienen por delante el partido ante Atlético de Madrid: “Físicamente, por la tensión acumulada, seguro que llega algo cansado, pero Messi es fuerte en muchos sentidos”, dicen desde la Ciutat Esportiva, aunque aclaran: “Veremos cómo encaja que se pueda quedar sin Mundial. Con él en el campo somos optimistas de que lo pueda lograr y pueda viajar con la selección argentina al Mundial", informa el medio español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: los resultados que nos llevan a Rusia 2018

Lo cierto es que Lionel Messi tiene una visita más que complicada, dado que ante Ecuador la selección argentina no puede llevarse los 3 puntos en condición de visitante desde las Eliminatorias 2002, cuando ganaron por 0-2. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

09/10/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más