Lionel Messi: Barcelona y el temor porque la 'Pulga' se quede sin Mundial

Lionel Messi: Barcelona y el temor porque la 'Pulga' se quede sin Mundial

Lionel Messi define su pase al Mundial visitando a Ecuador

La situación anímica que atraviesa Lionel Messi en la selección argentina no es la mejor. Su clasificación a Rusia 2018 peligra, pues de no obtener un resultado positivo cuando visite a Ecuador, podrían quedar fuera del Mundial. El temor porque Messi se quede sin Mundial también ha llegado a su club, Barcelona, pues hay preocupación en ese sentido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: Radamel Falcao le mandó este mensaje a Gareca

Según informa el diario As, Barcelona está preocupado por el estado anímico en el que llegue Lionel Messi si no clasifica a Rusia 2018, pues luego de las Eliminatorias tienen por delante el partido ante Atlético de Madrid: “Físicamente, por la tensión acumulada, seguro que llega algo cansado, pero Messi es fuerte en muchos sentidos”, dicen desde la Ciutat Esportiva, aunque aclaran: “Veremos cómo encaja que se pueda quedar sin Mundial. Con él en el campo somos optimistas de que lo pueda lograr y pueda viajar con la selección argentina al Mundial", informa el medio español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: los resultados que nos llevan a Rusia 2018

Lo cierto es que Lionel Messi tiene una visita más que complicada, dado que ante Ecuador la selección argentina no puede llevarse los 3 puntos en condición de visitante desde las Eliminatorias 2002, cuando ganaron por 0-2. 

LEE ADEMÁS

Comentarios