Lionel Messi y Neymar. (Foto: AFP)

​Lionel Messi aseguró que el Balón de Oro nunca ha sido una obsesión para él

En una entrevista publicada por la revista France Football, Lionel Messi también aseguró que Neymar, en algún momento se llevará el Balón de Oro

El argentino Lionel Messi aseguró no estar obsesionado con el Balón de Oro, algo que si le pasa con los títulos colectivos. Además, reiteró que algún día le gustaría jugar en un club argentino pero que su jubilación europea se producirá en el Barcelona, equipo en el que viene haciendo historia de manera personal, así como con el tridente que ha formado con Neymar y Luis Suárez.

En una entrevista que hoy publica la revista "France Football" con motivo de la concesión del quinto Balón de Oro al atacante blaugrana, Lionel Messi indicó no haber sentido "nada especial" con este premio y que no se fija como objetivo ganarlo seis o siete veces.

"Nunca me ha obsesionado ganar el Balón de Oro, aunque es un premio prestigioso (...) Las recompensas más importantes son las colectivas, los títulos. Con esos sí que estoy totalmente obsesionado, quiero ganarlo todo", afirmó Lionel Messi al prestigioso medio.

Además, Lionel Messi consideró que ha recuperado su mejor nivel y que su forma de jugar se ha modificado, adaptándose a compartir el ataque del Barcelona junto a Luis Suárez y Neymar, con quienes ha formado la 'MSN', uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia.

"Me planteo la vida de forma diferente y creo que he mejorado en el terreno de juego. Aunque en general soy igual, hay pequeñas cosas que han cambiado", reconoció Lionel Messi, que se considera más pasador que marcador con la llegada de Luis Suárez y Neymar.

Finalmente, Lionel Messi se refirió al cariño que siente por Barcelona, equipo que considera "su casa", reafirmando que su retiro europeo se dará como blaugrana. Eso sí, también reconoció que desea jugar en Argentina al menos un año.

"Todo puede pasar en el fútbol, pero yo estoy convencido de lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme en el Barcelona. Eso sí, me gustaría vivir un poco el fútbol argentino, porque lo abandoné cuando era un niño y quiero saber cómo es", sentenció.

LEE ADEMÁS

Diego Guastavino sueña con retirarse en Universitario de Deportes

¡NOOOO! Otro futbolista de la #selecciónperuana se perdería los partidos ante Venezuela y Uruguay ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 20, 2016
Comentarios