Lionel Messi: argentino reveló que no puede ser amigo de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi: argentino reveló que no puede ser amigo de Cristiano Ronaldo

El mejor jugador del mundo señaló que las cosas con el futbolista luso están bien pero dejó en claro que la amistad se construye con el tiempo...

La rivalidad entre Lionel MessiCristiano Ronaldo se confirmó esta vez por uno de los dos protagonistas. Fue el argentino del FC Barcelona, que en una entrevista a la revista inglesa World Soccer,  reveló algunos detalles sobre esta pugna que existe entre ambos futbolistas y dijo que no hay amistad porque es algo que cultiva con el paso del tiempo.

"No tenemos ninguna relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", precisó Messi. Además, ante la pregunta de que si algún día podían llegar a ser amigos, el delantero del FC Barcelona soltó una frase con un mensaje revelador.

"No lo sé. La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos", indicó.

Lionel Messi también se tomó el tiempo de hablar de la crisis que vive el equipo rival, Real Madrid, y resaltó que el cuadro de Zinedine Zidane saldrá de esta mala racha.

"Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho", mencionó.

Para Lionel Messi aún es difícil adaptarse a un juego sin Neymar, pero poco a poco, con los nuevos refuerzos que han llegado al equipo, el Barza va encontrando un funcionamiento distinto, pero eficaz. El argentino manifestó que sin Neymar, el equipo perdió mucho en la ofensiva, pero en la parte defensiva, los ayudó mucho.

"La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", argumentó.

Comentarios