Lionel Messi es conocido por sus gambetas, sus pases y sus goles, pero también por su bella novia, Antonella Roccuzzo. Y es que en la última premiación del Balón de Oro fue vestida de manera impresionante, sorprendiendo a todos.
En esta gala, se vio a Cristiano Ronaldo saludando a la novia de Lionel Messi, dejando al argentino extrañado y a Neymar con cara de molesto. Esa foto sin duda no es nada, simplemente un saludo de CR7 con Antonella Roccuzco y gestos que de los otros dos que no significan nada.
Pero así como mucha gente empezó a especular que a Cristiano Ronaldo le podría gustar Antonella Roccuzzo, otros recordaron una imagen que llamó mucho la atención en el 2013.
En un partido en el que Lionel Messi salía a la cancha con su hijo Thiago, Antonella Rocuzzo permaneció durante breves minutos en el banco del Barcelona, y el entrenador de porteros del equipo se sentó a conversar con ella.
Fue en ese entonces que el trabajador acarició el bello rostro de Antonella, dejando atónitos a muchos.
Recuerda esa imagen aquí.
-
#JuanJoséOré reveló un defecto que nadie conocía de #BetoDaSilva [VIDEO] https://t.co/nDeTIT1Nma #PSV pic.twitter.com/45QfKc15SI
— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 14, 2016
-