​Lionel Messi anotó más goles que Cristiano Ronaldo en el 2017 / Foto: twitter

​Lionel Messi anotó más goles que Cristiano Ronaldo en el 2017

Duelo entre cracks terminó a favor del argentino

Lionel Messi se impuso a Cristiano Ronaldo con más goles en el 2017, atacante del Barcelona tiene 54 goles, superando por un tanto a CR7, al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG) en la carrera por ser máximo goleador del año.

Messi supera a CR7

Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid al ganar 3-0 este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, guiado por goles de Lionel Messi y Luis Suárez, que hacen más líder liguero a los culés y complicaron muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga.

Suárez abrió el marcador al rematar un pase de Sergi Roberto (54), antes de que Lionel Messi hiciera el 2-0 al transformar un penal (64) y en el descuento Aleix Vidal hizo el 3-0 (90+3) en un partido que se transformó en el segundo tiempo tras una primera parte tranquila.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Pese a lo cual, el técnico azulgrana Ernesto Valverde cree que la Liga no está terminada. Real Madrid acabó el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por sacar con la mano un balón que iba a gol, 

Comentarios