Últimas noticias

​Lionel Messi afirmó estar "muy preocupado" ante graves inundaciones en Argentina

El capitán de la selección argentina se manifestó desde su cuenta oficial de Facebook.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 13/08/2015, 03:34 p.m.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, dijo hoy estar “muy preocupado” por las graves inundaciones que han dejado al menos 3 muertos y miles de damnificados en Argentina y pidió ayuda para los afectados por el temporal.

- Juan Manuel Vargas entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros del Real Betis [VIDEO]

“Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país”, publicó hoy el delantero del Barcelona en su perfil oficial de la red social Facebook.

El temporal dejó al menos tres muertos y unas 39 localidades con barrios enteros anegados, como en los casos de los municipios bonaerenses de Salto, Arrecifes, Luján y San Antonio de Areco.

- Jefferson Farfán: “Quiero ganar el título con el Al Jazira”

La provincia de Buenos Aires fue la zona más afectada por las fuertes lluvias que comenzaron hace una semana y tuvieron su pico de actividad entre el domingo y el lunes.

La 'Pulga' agregó que le gustaría que “entre todos” puedan ayudar “a quienes, por desgracia, las sufrieron”.

- Henry Giménez y Maximiliano Giusti quieren ser ídolos en la “U”

El delantero del Barcelona acompañó su mensaje con una fotografía de las inundaciones que afectan a parte de Argentina.

Varios clubes de Argentina reciben donaciones que serán distribuidas entre los principales damnificados.

- Alexi Gómez y sus primeras impresiones como jugador del San Luis de Quillota

Según fuentes de los servicios de Protección Civil bonaerense, unas 10.000 personas permanecían hasta ayer en centros de evacuados, aunque los medios locales cifraron en 20.000 el total de afectados por las inundaciones, ya que muchas personas prefirieron refugiarse en casa de familiares o conocidos y no figuran en los recuentos oficiales.

MIRA SU PUBLICACIÓN

-

Posted by Leo Messi on Thursday, August 13, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →