Lionel Messi abandonó la selección argentina tras caída ante Venezuela

Lionel Messi abandonó la selección argentina tras caída ante Venezuela

Medios argentinos señalan que dicha acción ya estaba prevista

La selección argentina ha sufrido varias bajas tras su duelo ante Venezuela; primero quedó desafectado Gonzalo Martínes y luego el astro argentino, Lionel Messi. 'Leo' dejó la concentración del equipo en Madrid y se dirigió rumbo a Barcelona para unirse con su club.

Según medios argentinos como el Clarín, ya era un secreto a voces que Messi no iba a estar presente para el siguiente duelo de la albiceleste contra Marruecos. Pese a que después del choque ante la 'vinotinto', el departamento médico de la AFA señaló que el '10' del Barcelona habría sufrido una "reagudización de dolor pubiano bilateral".

(FOTO: TWITTER)

Además, la prensa deportiva 'che' hizo hincapié en que los medios catalán están seguros que Lionel Messi será titular con el Barsa el próximo sábado contra el Espanyol, duelo denominado como el derbi catalán.

Pero no es la primera vez que hace estos hechos la estrella mundial, pues en el inicio de la era Jorge Sampaoli, Messi solo estuvo en el duelo del 9 de junio del 2017 frente a Brasil, donde ganaron 1-0, pero para el siguiente duelo ante Singapur, faltó. Para noviembre del mismo año, fue parte del triunfo por 1-0 sobre Rusia en Moscú y dejó el equipo antes de jugar ante Nigeria.

Comentarios