Lionel Messi y los 3 récords que podría quitarle a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y los 3 récords que podría quitarle a Cristiano Ronaldo

Marcas bastante sencillas de alcanzar para el argentino, que dejó Cristiano Ronaldo tras su fichaje a la Serie A

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo Lionel Messi ha llegado a su fin con el fichaje del Portugués a la Serie A para ser jugador de la Juventus. Por ello, el argentino podría aprovechar este traspaso para establecer nuevos récords personales y batir los que dejó 'El Bicho'. 

El primer récord que podría batir Lionel Messi es que se puede convertir en el jugador con más presencias en el equipo del año de la UEFA con un mismo club. Ambos tienen el récord con 9 apariciones y si el argentino realiza una gran temporada, podría superarlo. 

El otro logro que también es bastante sencillo de batir es en cuanto a goles. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League con un solo club (106 con Real Madrid). Lionel Messi lleva 100 con Barcelona.

El último de ellos podría ser no tan sencillo. Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de Hat-Tricks en la historia de La Liga con 34, mientras que Lionel Messi suma 30. Sin embargo, el argentino todavía tiene para algunas temporadas más en el cuadro blaugrana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios