Lima 2019: Javier Mascherano y dos cracks argentinos vienen a pelear el título de los Juegos Panamericanos

Lima 2019: Javier Mascherano y dos cracks argentinos vienen a pelear el título de los Juegos Panamericanos

DT de Argentina quiere reforzar su equipo con futbolistas de talla mundial

El técnico de la selección de Argentina para los Juegos Panamericanos, Fernando Batista, reveló los tres nombres que tiene en mente para reforzar a la 'Albiceleste' en Lima 2019.

Fernando Batista aseguró que ya conversó con Javier Mascherano para que vuelva a la selección de Argentina, aunque todo depende que el Herbei Fortune de China le de permiso.

"Casualmente hablamos hoy a la mañana. Está en el país y mañana regresa a China. Está entusiasmado, tiene ganas de ir a los Panamericanos. Ahora tiene que resolver el club, que va a estar en competencia", dijo.

"Yo a Mascherano lo llevo para jugar. De mediocampista, a mí me gusta de volante", añadió en el programa No Todo Pasa de TyC Sports.

Los otros nombres son nada menos que Maxi Rodríguez de Newell's Old Boys y Fabricio Coloccini de San Lorenzo de Almagro.

"Por ahora es Javier. Con Maxi también hablé, y con Fabricio Coloccini. En ese momento acá está el torneo de Superliga, los octavos de la Copa Libertadores… Tengo en la cabeza por ahí otros mayores. Con Matías Caruzzo también hablé, con "Licha" López. Uno por línea, esa es la idea. Son referentes de nuestra historia de Selección y que están en actividad, les van a dar mucho a los jugadores que van a estar considerados para una Selección mayor", comentó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¿Qué dijo DT de U. de Concepción tras la convocatoria de Josepmir Ballón a la Selección Peruana?

Conoce las razones por las que Ricardo Gareca apostó por Josepmir Ballón

Comentarios