Zlatan Ibrahimovic y los récords que rompe en la MLS fuera de las canchas

Zlatan Ibrahimovic y los récords que rompe en la MLS fuera de las canchas

El delantero de 36 años le dio el triunfo a su equipo que iba perdiendo 3-1

Zlatan Ibrahimovic tuvo el debut perfecto en la Major League Soccer (MLS). Entró en el segundo tiempo cuando su equipo, Los Ángeles Galaxy, iba perdiendo ante el clásico rival de la ciudad, Los Ángeles FC, y anotó los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo.
Pues bien, el primer tanto del sueco fue un verdadero golazo de volea y con una distancia de 40 metros, que ha dejado impresionados a los aficionados. La primera anotación de Zlatan Ibrahimovic, que significó la paridad parcial de 3-3, ha tenido repercusiones en las redes sociales.
Su primer gol obtuvo nada menos que dos millones de reproducciones en las diferentes redes sociales de la cuenta oficial de la Major League Soccer y las publicaciones sobre su sobresaliente actuación superaron los mil retuits y casi alcanzaron los tres mil 'me gusta'.
Y esque los clubes de la liga norteamericana quieren crecer en popularidad y, sin duda, las redes sociales son necesarias para estos cometidos. 

Además, Dan Selly, el community manager que maneja las cuentas de la MLS, confirmo a traves de twitter que los objetivos de la liga se cumplieron en apenas 15 minutos, en los que el sueco hizo estallar el estadio y las redes sociales.

Comentarios