Zlatan Ibrahimovic y la polémica pancarta con la que se fotografió / Foto: twitter

Zlatan Ibrahimovic y la polémica pancarta con la que se fotografió

Hincha del Manchester United ofreció lo impensado al sueco.

Zlatan Ibrahimovic se fotografió con una polémica pancarta durante la celebración de Manchester United en Estocolmo tras consagrarse campeón de la Europa League. Un hincha del cuadro inglés le ofreció a su mujer con tal de que el sueco renueve contrato.

'Zlatan Ibrahimovic, quédate y te puedes tixxr a mi mujer', fue lo que escribió el seguidor de los 'diablos rojos' e hizo saber a un Zlatan Ibrahimovic que por la felicidad del título se prestó para la broma, acercándose para tomarse una fotografía del recuerdo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Varios medios británicos iniciaron la polémica por considerar completamente fuera de lugar ofrecer una mujer a cambio de algún tipo de beneficio. A pesar de ello muchos fueron los hinchas de Manchester United que pudieron recuperar la sonrisa pese a la conmoción que todavía vive su ciudad desde el atentado del lunes.

La victoria 2-0 del Manchester United sobre el Ajax, con goles de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, permitió a los aficionados olvidarse por unos momentos de la tragedia por las 22 personas asesinadas y los sesenta heridos a la salida de un concierto de la 'pop star' Ariana Grande.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

La final se vio precedida por un minuto de silencio muy respetado, seguido de un minuto de aplausos, todo ello dedicado a las víctimas del ataque. Zlatan Ibrahimovic estuvo en las tribunas apoyando a sus compañeros, pero entró al campo para celebrar junto a ellos.

Los jugadores del Manchester United jugaron con brazaletes negros en señal de luto. Durante la jornada no hubo problemas reseñables entre las dos aficiones, que vivieron la previa de la final con armonía y participando de la fiesta.

FOTO: playgroundmag.net

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

Comentarios