​Ibrahimovic se pierde Partido de Estrellas por insólita regla / Foto: twitter

​Ibrahimovic se pierde Partido de Estrellas por insólita regla

Sueco tenía la ilusión de enfrentar a la Juventus, pero no se lo permitirán

Zlatan Ibrahimovic tenía la ilusión de enfrentarse a la Juventus en el Partido de las Estrellas 2018 que organiza la MLS, los hinchas habían hecho su trabajo en las redes sociales eligiendo al atacante sueco, pero una insólita regla ha terminado por tirar abajo esa posibilidad.

Ibrahimovic se pierde All Stars

Este miércoles 1 de agosto -en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta- se realizará el Partido de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) 2018. Mismo encuentro del que también participará el peruano Yoshimar Yotún, gracias al buen trabajo realizado en la pasada temporada con los colores del Orlando City.

La ausencia de Zlatan Ibrahimovic en el All Star Game obedece a la normativa de la MLS, debido a que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes. Tendrá que permanecer en Los Ángeles, según el reglamento.

'Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores. Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs', declaró el goleador sueco luego de enterarse que no estará presente en el esperado juego.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros con mejor cartel para esta nueva temporada en la MLS, liga que cada vez se va llenando de más peruanos. Actualmente Alexi Gómez, Alexander Callens, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Yoshimar Yotún.

Comentarios