Ibrahimovic da una nueva victoria a Galaxy con este gol [VIDEO] / Foto: twitter

Ibrahimovic da una nueva victoria a Galaxy con este gol [VIDEO]

'Ibra' marca gol triunfo del Galaxy y gana duelo a Schweinsteiger

Zlatan Ibrahimovic sigue imparable en la MLS, en esta ocasión el delantero sueco vacunó con un gol de cabeza conseguido en el tiempo de descuento del primer tiempo y le dio el triunfo a domicilio por 0-1 al Galaxy de Los Ángeles frente al Fire de Chicago.

'Ibra' superó a 'Basti'

El gol de Zlatan Ibrahimovic, su tercero desde que llegó el pasado mes a Los Ángeles, volvió a llegar en un fallo completo de la defensa del Fire en el marcaje que le hicieron al exjugador del Manchester United, que remató a placer de cabeza dentro del área el centro que le puso el defensa izquierdo inglés Ashley Cole.

Sebastian Schweinsteiger hizo una gran labor en el centro del campo para Chicago Fire, pero el ataque volvió a fallar en los metros finales ante el marco del Galaxy defendido por el arquero David Bingham, que se convirtió en la figura de su equipo con cuatro paradas que evitaron el gol del empate.

El gol conseguido por Zlatan Ibrahimovic fue suficiente para dejar al Galaxy con 10 puntos (3-1-2) y segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Video: Twitter AG

Comentarios

Chicas Bocon