​Zidane ensaya explicación tras nuevo empate de Real Madrid / Foto: Twitter

​Zidane ensaya explicación tras nuevo empate de Real Madrid

'Estoy disgustado porque pudimos evitar el segundo gol y no lo hicimos', aseguró el francés

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, indicó tras el empate (2-2) de su equipo ante el Levante que estaba disgustado al considerar que sus jugadores pudieron evitar el segundo gol del rival y no lo hicieron cerrando un resultado que no les sirve.

Muy lejos de la punta

'Me molesta porque es algo que trabajamos -en los entrenamientos- y lo podíamos haber evitado. Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles a favor. Los fallos en los contragolpes del rival significan que tenemos que trabajar más cada día', dijo en rueda de prensa tras el nuevo empate de Real Madrid.

Zinedine Zidane explicó que cambió a Cristiano porque buscaba meter a un jugador en el centro del campo y tener más fuerza. 'Veremos si la Liga está imposible. Yo siempre voy a decir que no está sentenciada, aunque es verdad que son muchos puntos de diferencia. Queríamos una tercera victoria seguida y no llegó', añadió el DT de Real Madrid.

Los goles del empate

Además, Zinedine Zidane dijo que no está preocupado tras este nuevo traspiés liguero. 'Estamos disgustados con el resultado, que estaba a nuestro favor y no sacaos adelante, dijo el DT de Real Madrid.

Comentarios