James Rodríguez cumplió una gran práctica en Real Madrid. (Captura: Real Madrid)

Youtube | Real Madrid: James Rodríguez brilló en práctica con dos goles ¿Convencerá a Zidane? | VIDEO

James Rodríguez participó de los trabajos del primer equipo del Real Madrid y lo hizo de gran manera: jugando, mostrándose y anotando un par de goles de beuna factura. ¿Habrá convencido a Zinedine Zidane?

El futuro para algunos jugadores el Real Madrid es incierto. Gareth Bale y Keylor Navas son los que tienen menos chances de quedarse, mientras que James Rodríguez, es tomado en cuenta por Zinedine Zidane para los entrenamientos, y este no desaprovecha la chance para brillar con luz propia.

Este miércoles, el colombiano mostró que su fútbol sigue intacto y que la zurda está lista para aportarle al equipo de Chamartín. Y quedó evidenciado con pases de buena factura, al pie, movilidad y sobre todo, goles de buen calibre.

El primero a tres dedos, en primera, cruzando el balón al segundo palo y dejando sin chances al portero Thibaut Courtois. El otro llegando desde atrás, trasladando y prefilándose para poner el balón al segundo palo, al ras del piso y en lugar imposible para el portero.

A eso hay que sumarle la buena sociedad que hizo con Sergio Ramos e Isco Alarcón, con quienes compartió equipo, según se puede ver en el video que fue publicado también por ESPN.

A eso hay que sumarle la publicación de james Rodríguez en Instagram, que eviencia lo feliz que se siente en esta nueva etapa en Real Madrid donde espera quedarse.

Más noticias en otros medios

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios