Massimo Maccarone. Foto: Twitter

YouTube: Massimo Maccarone y su peculiar celebración tomando cerveza

La victoria del Empoli ante el Bolognano solo estuvo marcada por los 5 goles sino también por la celebración que realizó Massimo Maccarone

En la jornada del sábado, Empoli cerró el 2015 con un triunfo por 3-2 ante Bologna en condición de visita. En el compromiso correspondiente a la fecha 19 de la Serie A, el capitán del Empoli,  Massimo Maccarone marcó un doblete que le permitió colocarse momentáneamente sexto en la tabla con 27 puntos, sellando su mejor registro a estas alturas de la temporada.

Por primera vez, Empoli sumó cuatro triunfos seguidos en la Serie A, al superar a Bologna, en su último cotejo antes del receso invernal. Massimo Maccarone anotó el tanto de la victoria mediante un cabezazo a los 48 minutos. Fue el segundo tanto en el encuentro por parte de Maccarone, quien hizo también el 2-1 tres minutos antes del entretiempo, al conectar de volea un pase de Piotr Zielinski.

La victoria del Empoli ante el Bologna en el Calcio no solo estuvo marcada por los 5 goles que tuvo el encuentro, sino también por la celebración que realizó Massimo Maccarone al momento de anotar. El delantero marcó de volea tras una gran jugada previa con sus compañeros, pero lo que más llamó la atención fue el festejo que tuvo, pícaro en la celebración, de inmediato corrió hacia los alrededores del campo de juego y un hincha le dio un sorbo al vaso de cerveza que este disfrutaba.

Maccarone, de 36 años, no pudo con su genio y celebró así su conquista. Con este resultado, El Empoli se ubica en la casilla 7 con 27 unidades.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios