Hakan Calhanoglu. Bayer Leverkusen. Foto: Captura

YouTube: jugador del Leverkusen dio una gran lección tras agresión

En las imágenes se observa al jugador del Bayer Leverkusen recibiendo el impacto desde la tribuna.

Una gran reacción tras un repudiable acto. Hakan Calhanoglu, mediocampista del Bayer Leverkusen  dio una lección de cultura y educación tras ser agredido por los aficionados rivales desde la tribuna. Los hinchas lanzaron productos comestibles y el jugador tuvo una reacción que pocos esperaban. 

Hakan Calhanoglu se preparaba para enviar un tiro de esquina cuando desde la tribuna, un aficionado al parecer del Schalke 04, le lanzó un pedazo de comida (al parecer carne de cerdo, recordando que los musulmanes no comen este tipo de comida por su religión). En las imágenes se observa al jugador del Bayer Leverkusen recibiendo el impacto desde la tribuna. 

Cuando uno pensaba que podría reaccionar de la peor manera, lejos de tomar represalia, insultar o volver aventar la comida, Calhanoglu, fiel a su religión, tomó el pedazo de comida, rezó y besó el pedazo dejando en en claro que con la comida no se juega.

De esta manera, el futbolista del Bayer Leverkusen minimizó el hecho que en la mayoría de veces tienen que pasar producto de las reacciones ofensivas o agresiones por parte de los hinchas del equipo rival. Sin embargo, esta forma de opacar la violencia ha dado la vuelta al mundo.

Cabe señalar que este tipo de acciones pueden ser tomada muchas veces como actos violentos y, según las normas de los estadios, puede incluso recurrir a sanciones que perjudican al equipo local. Sin duda, la acción que tomó el jugador alemán contribuye a la paz que debe albergar en los recintos deportivos.

LEE ADEMÁS

Comentarios