YouTube: Huacha de Ben Arfa causa furor en internet  / Foto: Captura

YouTube: Huacha de Ben Arfa causa furor en internet [VIDEO]

YouTube: Huacha de Ben Arfa enloquece a hinchas en internet [VIDEO]

Ben Arfa ha vuelto al fútbol de Francia para demostrar que todavía puede mantenerse vigente con grandes jugadas, en el último juego el atacante hizo hizo una jugada ante los defensores del Angers que viene causando furor en YouTube.

Ben Arfa, ex jugador del Newcastle, no llegó a redondear un buen nivel en la Premier League y por eso tuvo que volver a la Ligue 1, donde todavía regala momentos de genio con movimientos deslumbrantes que terminan causando furor en YouTube.

Si bien algunos hinchas criticaron que Ben Arfa no consiguiera generar peligro en la portería contraria con esa exquisita jugada donde eludió a varios rivales, la manera como los dejó tirados en el piso no evitó que cause furor en YouTube.

Esperemos a ver si Ben Arfa consigue destacar con la camiseta del Niza en esta temporada de Ligue 1, su meta es hacerlo para saltar nuevamente a una liga superior pero la realidad es que será muy difícil pelear el título ante un PSG insuperable en la primera posición, por el momento solo que queda hacer noticias con jugadazas que terminen causando furor en YouTube.

Comentarios