Victor Osimhen, del Napoli, se golpeó la cabeza y terminó en el hospital. (Video: Sky Sport)

Tensión en la recta final del partido entre Atalanta y Napoli. En el tiempo de descuento del compromiso por la jornada 23 de la Serie A, el delantero Victor Osimhen se golpeó la cabeza, tal como se ve en imágenes subidas en YouTube. Por la gravedad del impacto, el nigeriano fue sacado encima de una camilla y fue trasladado directamente a un hospital.

El delantero del cuadro napolitano fue sacado del terreno de juego en camilla en el minuto 90, después de que su cabeza golpeara violentamente contra el suelo, tras un duelo con un defensa del equipo de Bérgamo.

El atacante de 22 años habría perdido brevemente la consciencia, pero en el camino al hospital la recobró. En el centro médico se someterá a pruebas de control, según medios de comunicación italianos.

Por ahora, Napoli no dio información sobre el percance y decidió no hacer declaraciones a la prensa después de la derrota, que deja al equipo séptimo y complica su objetivo de acabar entre los cuatro primeros, los puestos que marcan la zona de Liga de Campeones en Italia.

Victor Oshimhen, fichado antes de la actual temporada procedente del Lille francés, regresó a la competición en enero, después de dos meses de baja por una lesión en el hombro y por el COVID-19. Pese a un inicio de temporada prometedor apenas marcó dos tantos para el Napoli esta campaña.

Napoli sin levantar cabeza

El cuadro entrenado por Gennaro Gattuso continúa en medio de la irregularidad. Hasta aquí, el elenco ‘azzurri’ solo obtuvo una victoria (1-0 a Juventus) en los últimos cinco partidos. Este domingo cayó 4-2 contra Atalanta y se aleja de las posiciones para competición europea con miras a la siguiente campaña.

Napoli también sufrió una eliminación en la Copa de Italia a manos del conjunto de Bérgamo. En la semana entrante podría cerrarse una nueva caída, pues afrontará la revancha de Europa League contra Granada de España tras perder por 2-0.

TAGS RELACIONADOS