Diego Simeone. Foto: El Bocón

YouTube: Diego Simeone se volvió viral por charla técnica a una niña

En las imágenes de YouTube se puede ver al 'Cholo' Simeone viajando en un tren, donde le da una emotiva charla de fútbol a una niña de apenas 4 años.

Diego Simeone cumplió 10 años como técnico y en redes sociales se viralizó una publicidad donde el estratega del Atlético de Madrid muestra sus mejores dotes de actor. En las imágenes se observa una muy divertida arenga a una niña en un comercial de trenes.

Diego Simeone se caracteriza por imponer total respeto en los equipos que dirige. Sus discursos antes y después de los partidos resultan algo motivador para sus dirigidos. En las imágenes de YouTube se puede ver al técnico del cuadro colchonero viajando en un tren, donde le da una emotiva charla de fútbol a una niña de apenas cuatro años que solo atina a mirar al estratega del Atlético de Madrid

"No me voy a dejar presionar. La presión la tienes de todos lados; la prensa, el publico, la marca. Yo convoco a quien se lo merece", empieza el discurso del entrenador 'Colchonero'. Ante el asombro de la pequeña, el 'Cholo' continúa. "Si sos bueno y no trabajás, te quedás. Si no estás al ritmo de los demás, te quedás. Si no sentís al equipo, te quedás seguro. No tengo compromiso con nadie", vociferó el técnico argentino. 

La actuación de Diego Simeone forma parte de un comercial publicitario para una empresa ferroviaria española que vio en los discursos de Simeone la mejor manera de promocionar el viaje en su línea: "El fútbol es así, a veces juegan unos y a veces juegan otros por eso a veces viajan unos y a veces viajan otros", finaliza Simeone en el spot que ya es viral alrededor del mundo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios