Benfica le dedicó emotivo video de agradecimiento a André Carrillo. (Captura y video: Benfica SL)

El adiós: Benfica dedicó emotivo video a André Carrillo tras su venta a Al-Hilal | VIDEO

Tras confirmarse la venta de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudita, Benfica agradeció los años en el club con emotivo video.

Lo recuerdan y despiden con cariño. Benfica publicó en sus redes sociales un video a modo de agradecimiento por lo que le dio André Carrillo a las 'Águilas'. Recordemos que el peruano fue vendido al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Fichado por Benfica en la temporada 2016-17, André Carrillo dejó el club luego de que los lusitanos vendieran el 70% de sus derechos federativos por 9 millones de dólares, cifra que lo convierte en el futbolista peruano más caro en la historia.

Pero la 'Culebra' no solo dejó un buen ingreso económico al club. También se llevó tres títulos con los rojos de Lisboa: La Primeira Liga, La Taca de Portugal y la Supercopa de Portugal. Además, amagues, lujos, goles y golazos, los mismos que fueron recopilados en un video por el club.

"Gracias, André Carrillo" escribió el club en Twitter acompañándolo con el video que culmina con la imagen del peruano levantando el trofeo de campeón de la Primera División del fútbol portugués y el mensaje en portugués 'obrigado'".

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios