Cristiano Ronaldo. Foto: El Bocón

YouTube: Así terminó Cristiano Ronaldo en nuevo intento de seducción

Cristiano Ronaldo tuvo que desistir en su intento de conquista al darse cuenta que se trataba...

Cristiano Ronaldo no para de hacer noticia. Un nuevo spot publicitario que tiene como protagonista al delantero del Real Madrid viene siendo lo más comentado en las redes sociales. En las imágenes que registra YouTube se muestra como el atacante portugués intenta enamorar a una bella jovencita que se encontraba al frente de su habitación

Cristiano Ronaldo conquista dentro y fuera de las canchas. En el spot publicitario, la megaestrella del Real Madrid trata de conquistar a la bella joven, le sonríe e incluso llega a quitarse lo que tiene puesto tras un revelador intercambio de miradas con la espectacular modelo. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo tuvo que desistir en su intento de conquista al darse cuenta que se trataba de una imagen tan perfecta que proyectaba un televisor. La resulución de la TV terminó engañando a CR7. Ahora el crack portugués es el nuevo modelo de una empresa francesa de telecomunicaciones. 

Cristiano Ronaldo viene de anotarle un ‘hat trick’ al Espanyol en la última fecha de la Liga BBVA y ahora se prepara para enfrentar al Granada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios