YouTube: Árbitro celebra gol del Tottenham en la Premier League [VIDEO]

YouTube: Árbitro celebra gol del Tottenham en la Premier League [VIDEO]

El partido terminó con una victoria del Tottenham 3-1 sobre el Aston Villa en la Premier League.

El último partido de la fecha 11 de la Premier League, entre el Tottenham y Aston Villa, ocurrió un hecho poco visto en el fútbol mundial. El árbitro del mencionado encuentro celebró un gol del equipo local y de inmediato fue el centro de las críticas de la prensa inglesa. A continuación pasamos a contarles lo acontecido.

El árbitro de este encuentro fue Michael Dean, quien no dudó de celebrar uno de los goles del Tottenham ante el Aston Villa. ¿Cómo lo hizo? Dando saltos, levantando las manos, saltando y mostrando felicidad. Sin duda, un acto que es poco común porque demuestra su hinchaje hacia el equipo del fútbol inglés. 

Es preciso mencionar que no es la primera vez que el árbitro Michael Dean lo hace. Ya tiene su historial y en la Premier League analizan con no programarlo más en los partidos del Tottenham. Otra opción que manejan en el país europeo es suspenderlo debido a las críticas. Hasta el momento, el Aston Villa no se ha pronunciado al respecto.

- "A Messi le falta ganar un mundial para alcanzar a Maradona"

Ayer el Tottenham venció 3-1 al Aston Villa en el último partido de la fecha 11 de la Premier League. Con este resultado positivo, los 'blancos' se adjudicaron el quinto lugar con 20 puntos, a cinco  de los líderes: Manchester City y Arsenal. Precisamente la próxima fecha visitarán al Arsenal por la jornada doce.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios