Wolfsburgo. (Foto: AFP)

​VIVO: Wolfsburgo 3-0 Schalke 04 - Minuto a minuto por la Bundesliga

SEGUNDO TIEMPO. Goles: Dost (17'), Rodríguez (58'), Klose (60')

MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Wolfburgo, equipo del peruano Carlos Ascues, se enfrenta al Schalke 04 en el encuentro que da inicio a la tercera fecha de la Bundesliga. El partido se jugará en el Volkswagen-Arena, desde la 1:30 p.m. (hora peruana).

El equipo de Ascues llega a este duelo tras empatar 1-1 ante Colonia, quedando a dos puntos de los tres líderes del torneo: Borussia DortmundBayern MunichBayer Leverkusen. Todos ellos con puntaje perfecto gracias a sus dos triunfos en el mismo número de jornadas disputadas.

El dolor de cabeza para Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, es la casi segura partido de su estrella Kevin de Bruyne, al Manchester City de Inglaterra.

"Este tema me cansa. Tengo cosas más importantes que hacer, por ejemplo preparar al equipo para el partido de mañana", señaló Hecking el jueves, mientras el director deportivo Klaus Allofs desmentía haber alcanzado un acuerdo con el líder de la Premier League.

Por su parte, Schalke, cuarto con cuatro puntos, intentará recuperar lo que perdió la pasada jornada en casa ante el recién ascendido Darmstad (1-1). En sus filas también tiene rumores de traspaso, el internacional alemán Julian Draxler, cortejado por la Juventus.

"Wolfsburgo juega en otra categoría", señaló André Breitenreiter, enviando toda la presión al equipo local.

Comentarios