Viral | Riqui Puig sorprende con insólitos trucos de golf mientras brilla en Barcelona | VIDEO / Foto: twitter

Viral | Riqui Puig sorprende con insólitos trucos de golf mientras brilla en Barcelona | VIDEO

Jugador español es una de las nuevas 'joyas' del plantel 'azulgrana'

Riqui Puig luce magia dentro y fuera del campo de juego, el joven mediocampista que se está comenzado a ganar un lugar en Barcelona sorprendió a todos sus seguidores con insólitos trucos de golf.

Riqui la conoce

Puig fue captado en un campo de golf, pero no estaba jugando de manera normal, se encontraba dominando la pelota con el mismo palo. De inmediato el video fue colgado en redes sociales, volviéndose viral en minutos gracias a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta el equipo 'culé'.

En lo que se refiere a la actualidad del primer equipo Joan Laporta, presidente de Barcelona desde 2003 al 2010, se mostró muy crítico con lo que considera un alejamiento del modelo deportivo que en su día implantó Johan Cruyff y que tantos éxitos les ha dado.

'El Bara se está distanciando de ese estilo genuino de jugar al fútbol que Johan inventó. Cruyff es el padre de este estilo que nos ha hecho ganadores. Ahora, el club y el equipo se alejan de ese estilo. No hay una política deportiva definida por parte de la junta. No hay proyecto. Se ha abandonado un año más la Masia y esto es preocupante', declaró en un evento público organizado por el club.

Sobre Lionel Messi, y la responsabilidad que recae sobre él, Laporta volvió a defenderlo 'A Messi no se le puede dar ya mas responsabilidad de la que tiene, y sería exigir más a Leo. Lo está dando todo. Y gracias a él estamos donde estamos. Necesita un equipo que haga brillar más su figura y su reinado en el fútbol', agregó el ex mandamás 'azulgrana'.

MÁS NOTAS

Con el 'Depredador': el posible once titular de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia [FOTOS]

¿'Equipo galáctico'? ¡'Equipo millonario'! El valor del once titular del Real Madrid con Eden Hazard [FOTOS]

Comentarios