​Vinicius Jr es criticado por los hinchas debido a esta jugada / Foto: twitter

​Vinicius Jr es criticado por los hinchas debido a esta jugada [VIDEO]

Atacante brasileño todavía no debuta con el primer equipo del Real Madrid

Vinicius Junior todavía no ha debutado oficialmente con el primer equipo del Real Madrid, pero ya se ha ganado las críticas de varios hinchas debido a una jugada suya durante el choque del Castilla en la segunda del fútbol español.

Vinicius Jr es criticado

Se iniciaba un contragolpe con mucho peligro para Real Madrid, el brasileño atravesaba el mediocampo y cuando quiso habilitar al compañero le tiró un 'ladrillo', su pase fue muy fuerte y el balón terminó saliendo fuera del campo a pesar del esfuerzo de su compañero por alcanzar la pelota.

'¿En verdad pagaron 45 millones de euros por Vinicius Jr?', comentaron los usuarios de Twitter en la conocida red social. A pesar de las críticas, el exjugador del Flamengo también pudo mostrar parte de sus habilidades en otro trámite del partido que tuvo con el Real Madrid Castilla.

Vinicius Júnior jugó su primer partido oficial con la camiseta del Real Madrid y lo hizo con el Castilla, frente a Las Palmas Atlético, contra el que jugó 73 minutos y contribuyó con una actuación discreta a la victoria en la primera jornada del campeonato de Segunda B.

En su debut con el Castilla, Vinicius Junior intentó demostrar atrevimiento y nada más comenzar el partido con Las Palmas Atlético, en el primer balón que tocó, lanzó un disparo desde fuera del área que atrapó Josep.

En la primera parte no tuvo mucho protagonismo y no participó en los dos goles de su equipo, pero en la segunda se soltó e intentó hacer filigranas y regates casi imposibles ante varios rivales. Esas acciones le valieron los aplausos de los hinchas del Real Madrid, que también le despidió cariñosamente cuando fue sustituido a los 73 minutos.

Comentarios