Villarreal golpea a Real Madrid y le empata el partido al final / Foto: twitter

Villarreal le empata a Real Madrid en los últimos minutos

'Galácticos' sacaron ventaja con CR7 y Bale, pero no supieron mantener el resultado

Real Madrid no pudo aguantar el resultado en su visita al territorio amarillo del Villarreal y se dejó empatar 2-2 en los últimos minutos de su choque por la jornada final de Liga Española. 'Galácticos' tomaron el duelo como un entrenamiento para lo que será su final de Champions ante Liverpool.

No cerraron el resultado

Real Madrid se encontró con un Villarreal que ya tenía asegurado el quinto puesto de la clasificación antes de empezar el partido, lo que pudo influir en que al equipo local le costase entrar en el partido. Gareth Bale rompió el empate a los once minutos.

Para ratificar el dominio de Real MadridCristiano Ronaldo hizo el segundo tanto madridista a los 32 minutos de juego tras conectar de cabeza un centro de Marcelo, pero las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Zidane en el complemento.

Villarreal descontó primero por medio del colombiano Roger Martínez y tuvo su premio a cinco minutos del final, con el gol de Samu Castillejo que dejó el marcador en el 2-2 final y que priva al Real Madrid de cualquier posibilidad de terminar segundo la temporada, confirmando al Atlético Madrid como escolta de Barcelona.

Comentarios