Villareal vs Napoli. Foto: El Bocón

Villareal venció 1-0 a Napoli por Europa League [VIDEO]

​Con unos minutos de Higuaín, Napoli cayó en su visita el 'Submarino Amarillo'. Dani Suárez fue el autor del único gol del partido

Napoli, con el 'Pipita' Higuaín ingresando en la parte complementaria inició su camino en los 16avos de final en la casa del Villareal. El Madrigal fue escenario de la victoria por 1-0 del 'Submarino Amarillo'. Sorpresivo marcador ya que Napoli había arrasado en la fase de grupos con puntaje perfecto tras todos los encuentros jugados. 

La Europa League, el segundo torneo más importante de Europa, volvió a tener acción con la apertura de los 16avos de Final, instancia en la que se sumaron a los que ya venían compitiendo los terceros de la fase de grupos de la Champions League. Napoli, que ya sabe lo que es alcanzar este trofeo (lo lograron en la temporada 88/89, con Diego Armando Maradona), atraviesan un momento fenomenal. Aunque vienen de caer contra Juventus y de esa manera cedieron el liderazgo de la Serie A. Por otra parte, en la Europa League, el cuadro italiano no se ha exigido a toda máquina para ganar sus respectivos encuentros. 

En esta fase de la Europa League, Villareal enfrentó a un complicado Napoli. El cuadro italiano no tuvo una gran actuación y cayó 1 a 0 ante los españoles. El autor del gol fue Denis Suárez, de tiro libre. Maurizio Sarri, técnico del Napoli dispuso el ingreso de Gonzalo Higuaín en la segunda parte, pese a que atraviesa un gran momento en el Calcio (24 goles en 25 juegos).

LEE ADEMÁS

Comentarios