En el debut de la Superliga Argentina, Gimnasia y Esgrima de la Plata derrota por 1-0 a Argentinos Juniors.

La vida le sonríe a Pedro Troglio tras renunciar a Universitario

En el debut de la Superliga Argentina, Gimnasia y Esgrima de la Plata derrota por 1-0 a Argentinos Juniors.

Todo es felicidad para Pedro Troglio a kilómetros de distancia de Perú y para ser más exacto de Universitario de Deportes. Los malos resultados y el impedimento para contratar jugadores hicieron que el "Rulo" se marchen del equipo merengue a inicios de año y volvió a su amado Gimnasia y Esgrima de la Plata para esta temporada en la Superliga de Argentina.

El equipo platense, dirigido por Pedro Troglio, inició con el pie derecho la Superliga de Argentina, ya que en su primer partido del campeonato derrotó por la mínima diferencia a Argentinos Juniors y espera sumar puntos para escalar posiciones en el acumulado y no verse comprometido con el temido descenso. 

La única anotación para Gimnasia y Esgrima de la Plata llegó al primer minuto del duelo, cuando un centro de Matías Gómez encontró en buena posición de Víctor Ayala y su remate se desvió en Mauro Maidana, quien la introdujo en propio arco.  

El ex técnico de Universitario de Deportes declaró tras este primer triunfo y espera continuar con esta racha de triunfos.  "Tuvimos la suerte de hacer un gol al minuto del compromiso y eso nos permitió jugar al contragolpe. Defendimos bien y esa es una buena virtud, pese a las ocasiones del rival, hay que mejorar muchísimo, pero con la precisión de ganar el primer partido", comentó.

LEE ADEMÁS

Comentarios