Vela y hermanos dos Sandos reforzarán a selección de México

Vela y hermanos dos Sandos reforzarán a selección de México

T´écnico del 'Tricolor', colombiano JUan Carlos Osorio convocó a jugadores del LA Galaxy de la MLS

La selección de México está a escasos siete días para disputar su primer partido amistoso del año le que servirá como preparación para el Mundial Rusia 2018 y por eso la Federación Méxicana de Fútbol (FMF) informó que tres jugadores que militan en la Major League Soccer (MLS de Estados Unidos) están considerados en la lista del entrenador Juan Carlos Osorio.

Por Ricardo Reyes Ortiz

Carlos Vela y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos formarán parte de la primera relación que presentará el DT Juan Carlos Osorio con miras al encuentro frente a la selección de Bosnia y Herzegovina programado para elel próximo miércoles 31 de enero.

La FMF ya envió la solicitud al club  Los Ángeles Galaxy para que cedan a los tres jugadores antes mencionados. La idea del seleccionador de México es darle minutos de juego, mientras realizan la pretemporada con su club.

El propio DT Juan Carlos Osorio viajó a California para reunirse con los tres seleccionados y, junto al preparador físico, se informó sobre el actual estado de cada uno de los elementos del 'Tricolor'.

Carlos Vela así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, serán los únicos 'extranjeros' de la nómina del técnico colombiano que dirige al 'Tri', ya que el resto de convocados estará conformada solo por futbolistas de la Liga MX.

Estos jugadores fueron citados hoy y el lunes iniciarán sus entrenamientos, según confesó la FMF a través de un comunicado en el portal oficial y en sus redes sociales.

Comentarios

Chicas Bocon