​Varane sube foto y las piernas de Cristiano Ronaldo se roban el show / Foto: twitter

​Varane publica foto y piernas de Cristiano Ronaldo se roban el show

Defensa francés quiso retratar los últimos minutos del entrenamiento blanco con una postal, pero nunca pensó que las piernas CR7 lo opacaría

El defensa francés Raphael Varane decidió cargar una foto a Instagram demostrando lo fuerte que se trabaja en los entrenamientos del Real Madrid sin imaginar que sería Cristiano Ronaldo el que acapararía la mayor cantidad de comentarios debido a sus piernas.

Cristiano es el rey del Instagram

Raphael Varane subió una foto con el lema 'Hala Madrid' en la popular red social acompañado de Kiko Casilla, Toni Kroos, CR7, Borja Mayoral, Ashraf y Ceballos pero las piernas de Cristiano Ronaldo se terminaron robando el show por completo.

De inmediato la musculatura de sus piernas comenzó a generar likes y comentarios en la popular red social de imágenes, los fans de Cristiano Ronaldo quedaron sorprendidos por la forma como viene evolucionando su forma física con los exigentes ejercicios que realiza para ser el mejor jugador del mundo.  'CR7, el genio', 'Nunca tendrás las piernas de Cristiano, fuertes como un muro', 'Qué le pasa en las piernas a CR?'... Son solo algunas de las expresiones que utilizaron los seguidores del Real Madrid.

Comentarios