​VAR deja con 10 al Barcelona tras codazo de Clement Lenglet [VIDEO] / Fotos: EFE

​VAR deja con 10 al Barcelona tras codazo de Clément Lenglet

El árbitro fue a consultar la repetición después de que le avisaran los asistentes

Barcelona se quedó con diez hombres tras una nueva aparición del video arbitraje en su partido por La Liga Santander. El árbitro Gil Manzano fue a consultar la repetición después de que le avisaran los asistentes del VAR y decidió sacarle roja directa a Clément Lenglet por una agresión contra el rival dictaminando el máximo castigo.

VAR deja con 10 al Barcelona

Clément Lenglet jugaba el minuto 35 del primer partido como titular con Barcelona y se terminó yendo a las duchas antes de tiempo, se fue expulsado por roja directa debido a un codazo contra Pere Pons. El juez principal fue a consultar la repetición después de que le avisaran los asistentes del VAR. Parece que el francés no va viendo al rival, pero el impacto fue clarísimo, con esto se complicó el partido para los azulgranas.

Expulsado en su primera titularidad en Liga con el FC Barcelona. Noche amarga para el francés Clément Lenglet, los culés afrontaron el partido contra el Girona, en el Camp Nou, con cuatro nuevas caras respecto del último choque, aunque manti al tridente ofensivo, con Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi.

Así, en defensa Semedo y Lenglet tomaron el relevo de Sergi Roberto y Umtiti, mientras que en el centro del campo Arthur y Arturo Vidal ocuparon el puesto de Rakitic y Coutinho. Con la expulsión las cosas se complicaron mucho para Barcelona.

Comentarios

Desayunos de Correo