VAR anuló un gol de Juventus por mano de Cristiano Ronaldo​ / Foto. twitter

VAR anuló un gol de Juventus por mano de Cristiano Ronaldo​

'Vieja señora' sufrió para derrotar al Chievo en Verona

Cristiano Ronaldo pudo saborear una victoria 2-3 en su primer partido con la Juventus, pero su faena personal no llegó a ser completa porque se quedó sin anotar, incluso para su mala suerte le anularon un gol a su equipo en los minutos finales del encuentro por una falta suya dentro del área local.

VAR anuló un gol por mano de Cristiano Ronaldo

Cuando el partido estaba igualado 2-2 el VAR anuló un gol de Mario Mandzukic por una mano de 'CR7'. Se jugaba la recta final cuando el croata se hizo presente en el compromiso tras unos minutos el gol fue revisado por el video arbitraje y anulado por una mano de Cristiano Ronaldo.

Ya en el tiempo de descuento, el Juventus consiguió el anhelado 3-2 gracias a Bernardeschi, que remató un centro de Álex Sandro para permitir sumar sus tres primeros puntos. El actual campeón fue llevado al límite por un Chievo, que remontó un gol inicial del alemán Sami Khedira y que estuvo por delante 2-1 hasta el 75, antes de que una diana en propia meta de Mattia Bani y un tanto de Bernardeschi en el tiempo de descuento.

El estadio Marc'Antonio Bentegodi, un campo que hace 34 años registró el debut de la leyenda argentina Diego Armando Maradona con el Nápoles, marcó un estreno de fuego para Cristiano Ronaldo, que rozó el gol hasta en tres ocasiones, en todas sin tener premio.

Cristiano Ronaldo lideró la delantera en el 4-2-3-1 alineado por el técnico Massimiliano Allegri y actuó de nueve, con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Douglas Costa que se posicionaron detrás de él.

Comentarios

Desayunos de Correo