​Van Persie atacado por famosa cantante en redes sociales / Foto: twitter

​Van Persie atacado por famosa cantante en redes sociales [VIDEO]

Van Persie propició la ira en novia de un jugador rival.

El holandés Robin Van Persie fue el protagonista principal en la Copa Turca luego de crear una expulsión, celebrar el gol en la cara de un rival y ganarse el odio de una famosa cantante rusa en redes sociales, novia de un rival del Besiktas.

Robin Van Persie fue atacado en internet por Jelena Karleusa, pareja del defensor Tosic, la cantante tildó al holandés de estúpido por incitar el juego sucio. Le mandó un mensaje a través de redes sociales y tras el partido decidió borrarlo.

El exjugador de Arsenal y United simuló una cabezazo de Tosic, que le supuso la tarjeta roja y la inmediata expulsión al serbio. La mujer del defensor Jelena Karleusa, una conocida cantante serbia, mostró su descontento en su red social.

'Eres un estúpido hijo de...', fueron las palabras de la mujer de Tosic.

Como se recuerda, Robin Van Persie alarmó a todos sus fanáticos hace un par de meses cuando sufrió un duro golpe. 'Cabe la posibilidad de que pierda el ojo izquierdo', trascendió desde la interna del Fenerbahce.

Fenerbahce informó que el delantero holandés sufre una lesión ocular con desgarro y sangrado en los párpados. Algunos medios turcos se apresuraron a advertir que Robin Van Persie que podría perder el ojo, pero el Fenerbahce, en palabras de su doctor Burak Kunduracolu, aseguró que el pronóstico era bueno después de ser intervenido.

'Tengo un pequeño desgarro en el párpado y después de las pruebas en el hospital esta mañana puedo decir que mi ojo no está dañado, así que todo bien', aseguró Robin van Persie en su perfil en las redes sociales. 'En el fútbol pasan estas cosas', concluye el jugador recordado por anotar un golazo en Brasil 2014.

Video: twitter

Comentarios