​Van der Sar vuelve con 45 años y ataja penal / Foto: twitter espn

​Van der Sar vuelve con 45 años y ataja penal [VIDEO]

​Van der Sar vuelve con 45 años al club con el que se formó y para un penalti

Edwin van der Sar, mítico exguardameta del Manchester United y de la selección de Holanda, regresó a la acción con 45 años para ayudar al equipo en el que se formó, el VV Noordwijk, de cuarta división, y colaboró en el empate a uno ante el Jodan Boys al detener un penalti.

Edwin Van der Sar no falló a la petición del club ante la bajas en la portería y su retorno no pudo ser más afortunado al detener, abajo y a su izquierda, una pena máxima. Los fanáticos que estuvieron ubicados en la parte posterior de su portería grabaron todo lo sucedido previo al disparo de los doce pasos y de inmediato lo subieron a redes sociales para comenzar a compartirlo.

El holandés Edwin Van der Sar había disputado su último partido oficial el 28 de mayo de 2011, cuando perdió la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona con la camiseta del Manchester United. Después de eso el portero entró en una etapa de descanso hasta que recibió la llamada de su equipo.

Los hinchas de las Selección de Holanda recuerdan con nostalgia las actuaciones de Edwin Van Der Sar, donde no se caracterizó por atajar penales, pero si fue un líder dentro del campo saliendo como capitán en varias ocasiones, Hoy en día el elenco tulipán no cuenta con un portero que se acerque a lo demostrado por 'Pinocho' en sus mejores tiempos.

Sin duda un gran premio para Edwin Van der Sar haber atajado este penal, demostró que todavía mantiene algo del talento que lo llevó a colocarse entre los mejores del mundo, e incluso figurando en equipos ideales para diversos medios en suelo europeo y mundial.

Comentarios