Usain Bolt y sus dos opciones para aparecer en el parche de FIFA 19 / Foto: twitter

Usain Bolt y sus dos opciones para aparecer en el parche de FIFA 19

Gamers esperan ver al plusmarquista en el videojuego

La posibilidad de ver a Usain Bolt en el videojuego insignia de EA Sports es muy factible, nos referimos al popular FIFA 19. El plusmarquista africano tiene dos posibilidades para concretar su aparición en el próximo parche oficial que lanzará la empresa estadounidense.

Dos caminos para llegar al FIFA 19

La primera vía para ver a Usain Bolt en el FIFA 19 es que termine fichando por algún equipo que aparece en el juego, esa opción tiene nombre y se llama Central Coast Mariners, el club australiano le ha ofrecido un contrato a la figura del atletismo, que actualmente se entrena con ellos, pero aparentemente esta no lo convencería por completo. 'Si Usain es parte del plantel oficial de Central Coast Marines, será inmediatamente añadido en el parche de invierno en la siguiente gran actualización', declaró EA Sports declaró a Fox Sports Asia.

Esa no es la única manera de cumplir el deseo de muchos fanáticos al juego, se no se llega a concretar la firma de Usain Bolt por algún club, todavía podría entrar como agente libre, debido a que actualmente se encuentra practicando el fútbol. 

La decisión final será de EA Sports, la empresa es la única que tiene la potestad para ingresar algún nuevo jugador y al tratarse de una figura como Usain Bolt todo parece más factible 'Pero si él no es listado (en el equipo australiano) , podría ser agregado como un agente libre. Y sí, sería el jugador más rápido del juego ( FIFA 19 ). Para mediados de diciembre o para la temporada de navidad se conocería su situación con respecto al videojuego', agregaron.

Además Usain Bolt rechazó la oferta del club de fútbol La Valeta, que le propuso un contrato de dos temporadas, y seguirá en Australia buscando una oportunidad como profesional. Según varios medios, el futuro contrato de Bolt podría alcanzar los 3 millones de euros australianos (1,9 millones de euros)

'Bolt jugando a fútbol levanta mucho interés. Recibimos regularmente este tipo de propuestas. Puedo confirmar que Usain no aceptará esta propuesta de Malta', señaló su agente Ricky Simms a la cadena de televisión deportiva ESPN.

Etiquetas
Comentarios