Entre ellos al delantero colombiano, Jhony Cano.

Universitario de Deportes: Oriente Petrolero presenta a sus refuerzos

Entre ellos al delantero colombiano, Jhony Cano.

A casi 16 días del duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores frente a Universitario de Deportes, Oriente Petrolero sigue sumando refuerzos para la presente temporada. El elenco de Santa Cruz de la Sierra presentó al delantero colombiano,  Jhony Cano, y los arqueros el costarricense, Alejandro Gómez, y el boliviano, Rodrigo Banegas.

Mi expectativa personal es quedar de goleador y que este equipo siempre esté peleando cosas importantes en la Copa Libertadores. Soy un atacante de área, habilidoso y rápido", comentó Jhony Cano flamante refuerzo del Oriente Petrolero

"Ya tuve un primer contacto con el técnico Néstor Clausen, quien me pidió jugar de  9", señaló el delantero de Oriente Petrolero, quien  disputará la titularidad con el venezolano José Alí Meza y el uruguayo Maximiliano Freitas. 

Por otro lado, el portero, Alejandro Gómez, dijo que no  pensó dos veces para aceptar la propuesta de Oriente Petrolero y está motivado por la  serie preliminar de la Copa Libertadores ante Universitario de Deportes.

Asimismo, el otro refuerzo, de Oriente Petrolero es el golero cruceño Rodrigo Banegas, que admitió sentirse emocionado por fichar en el club de sus amores, de igual manera agradeció a la dirigencia por haber gestionado la transferencia desde Nacional Potosí.

En otro momento, el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, afirmó que el plantel está casi completo, ya que solo falta sumar un par de jugadores del mercado nacional para completar la plantilla este primer semestre.

LEE ADEMÁS

Comentarios